Que es viajar por libre?

Un viaje solo para aventureros. Viaje diferente a pie de calle, viviendo y fotografiando la realidad que no muestran ni los informativos ni los paquetes turisticos. Nos alojamos en hoteles con otro encanto, comemos donde ellos y nos desplazamos en tren, autobús, locales para conocer de primera mano la realidad del país.

Abu Simbel. Frontera de Sudán, Jordania, campos de refugiados Palestinos, Gaza. Disponemos de más rutas que no incluimos aquí y los viajes se pueden personalizar en días y otros destinos. Precio de promoción al final de esta pagina.

Si parpadeas te lo pierdes

Fotografiar en Egipto es contar historias. Como buenos viajeros contamos los lugares y las personas que conocemos través de las imágenes.

Para ello cuentas con un guía y profesor de fotografía que impartirá curso personalizado de fotografía según tus necesidades.

Aprende fotografía desde cero y si eres avanzado, Fotógrafos Viajeros te propondrá una experiencia visual dependiendo del momento. Programa personalizado. Llámanos y di que quieres aprender.

Reservas sin pagar

Tenemos lista para formar y reunir personas con inquietud fotográfica en grupos de viaje según preferencias de rutas y meses y duración. De nuestros anteriores viajes conocemos y sabemos desplazarnos por todo Egipto...Delta del Nilo, Alejandría, Siwa, Mar Rojo, Sinaí, Petra. Disponemos y formalizamos cursos de fotografía en más rutas que no incluimos en aquí. Llama o escríbenos sin compromiso y te contamos nuestros planes de viajes con clases personalizadas de fotografía.

 

-->